Alimentacion

La base de una vida autosustentable es la alimentación, aquí aprenderás a cultivar con el medio agrícola tradicional e hidropónico, conocerás productos y recetas de alimentos no perecederos, sabrás los procesos para armar una granja avícola, diferentes técnicas de captación de agua, potabilización y mas!

Más información

Medicamentos

Eliminar la dependencia al sistema farmacéutico es fundamental ya que la naturaleza misma nos ofrece infinidad de alternativas antivirales,  antiinflamatorias, regenerativas y preventivas donde promovemos nuestra salud de manera natural ayudando y  re-activando nuestro sistema inmunológico.

Más información

Energia

Las energías renovables son el futuro de la independencia energética, existen diversas opciones ya conocidas y otras que en un futuro próximo se darán a conocer, se estarán analizando nuevas opciones ya probadas para desarrollarlas y mostrarlas como alternativas viables para ponerlas a su alcance.

Más información

Objetivo principal

En esta última década todos de alguna manera hemos sido testigos de los acontecimientos geográficos, políticos y sociales por lo que como humanidad estamos pasando, mismos cambios siguen incrementando de manera considerable y hasta predecible,  por lo que todo indica que en cualquier momento se presentara un suceso que modificara la manera de vivir a la que estamos tan acostumbrados.

El objetivo de este proyecto no es otro que eliminar la dependencia a los métodos opresores donde todo se nos da de forma sistemática y empezar a producir nuestros propios recursos y así satisfacer por nosotros mismos nuestras necesidades de vida.

“VIDA ALTERNATIVA” facilita el proceso a quienes buscan prepararse para un cambio, brindando herramientas básicas e información que apoye en su transición a  una vida autosustentable.

home-4

Siguientes pasos...

El cambio a una vida autosustentable es por etapas,  sigue nuestras recomendaciones que te llevaran a desarrollar tu proyecto de libertad paso a paso y en orden.