alimentos

Alimentacion

Tener un sustento alimenticio constante es la base para garantizar un desarrollo existencial sano y libre del sistema del consumismo tradicional, cultivar nuestro propio alimento nos enriquece tanto de manera física como espiritual ya que estos están libres de químicos, pesticidas, fertilizantes y aditivos sintéticos que alteran nuestro organismo.

Más información
medicamentos

Medicamentos

Eliminar la dependencia al sistema farmacéutico es fundamental ya que la naturaleza misma nos ofrece infinidad de alternativas antivirales,  antiinflamatorias, regenerativas y preventivas donde promovemos nuestra salud de manera natural ayudando y  re-activando nuestro sistema inmunológico.

Más información
eneria

Energia

Las energías renovables son el futuro de la independencia energética, existen diversas opciones ya desarrolladas y otras que en un futuro próximo se darán a conocer, se estarán analizando opciones ya probadas para mostrarlas como alternativas viables para en caso de requerir una fuente de energía constante.

Más información

Objetivo principal

En esta última década todos de alguna manera hemos sido testigos de los acontecimientos geográficos, políticos, sociales y económicos por lo que como humanidad estamos pasando, mismos cambios siguen incrementando de manera considerable y hasta predecible,  por lo que todo indica que en cualquier momento se presentara un suceso que modificara la manera de vivir a la que estamos tan acostumbrados.

El objetivo de este proyecto no es otro que eliminar la dependencia a los métodos opresores donde todo se nos da de forma sistemática y empezar a producir nuestros propios recursos y así satisfacer por nosotros mismos nuestras necesidades de vida.

El vivir de manera autosustentable nos lleva a tener una vida más saludable, armoniosa y  en contacto con lo que realmente somos, lejos de superficialidades y las comodidades que terminamos pagamos con estrés, ansiedad, esclavitud laboral, etc.

El proyecto “VIDA ALTERNATIVA” es para facilitar el proceso de cambio a quienes buscan prepararse para un cambio próximo, brindando herramientas básicas e información que apoyara en su transición a  una vida autosustentable.

home-4

Siguientes pasos...

El cambio a una vida autosustentable es por etapas,  sigue nuestras recomendaciones que te llevaran en un progreso ordenado a cubrir tus necesidades futuras.