Para una mejor experiencia, se recomienda visitar el portal desde una computadora.

AGRICULTURA
HIDROPONIA
HUERTO ESFERICO
NO PERECEDERO
GRANJA AVICOLA
AGUA POTABLE
SUPER PLANTAS
QUESO CASERO
APICULTURA
BANCO DE ALIMENTOS
EXTRACTO DE ACEITES
CREMA CACAHUATE
8 TIPOS DE LECHE VEGETAL
ALIMENTACIÓN PLASMÁTICA

ALIMENTACIÓN

Desarrolla tu propio huerto y aprende los métodos, periodos de cultivo, fertilizantes naturales, elaboración de composta y todo lo requerido para el cultivo tradicional.

Aprende este método innovador que te permitirá cultivar hortalizas en paredes, escalonados o áreas reducidas de una manera practica, con poca agua.

Ideal para espacios reducidos, cultiva 16 metros de cultivo corto, en solo 2 metros de espacio con sistema de riego por goteo, descarga los planos y hazlo tu mismo.

Recetas  de alimentos con un alto contenido energético y proteínico, no perecederas, capaz de conservarse por años sin sufrir deterioro o perdida de propiedades nutritivas.

Aprende todo lo necesario, arma una granja avicola, te damos algunas recomendaciones y detalles técnicos importantes para involucrarte en la avicultura básica.

Recurso indispensable para la vida, aprende a captar agua con diferentes métodos y a potabilizarla con técnicas efectivas de purificación y recomendaciones practicas.

Plantas super-nutritivas que contienen los nutrientes, aminoácidos, proteínas, minerales, vitaminas esenciales, no más suplementos alimenticios.

Aquí encontraras una guía fácil de como hacer 3 tipos de queso casero, Queso Yogurt, Queso requeson y Queso fresco, manos a la obra y hazlo tu mismo.

La crianza de abejas requiere muy poca inversión y cuidados mínimos, aprende todo lo relacionado con la apicultura para obtener miel y cera de calidad.

Tener un banco de alimentos listo para cualquier eventualidad es algo basico, presentamos una lista de productos que no pueden faltar en tu reserva.

Aprende a hacer extractos de aceites esenciales como el aceite de coco, almendra, cebolla, sabila, aguacate, romero, ajo, jengibre, canela, entre otros.

La crema de cacahuete natural la puedes utilizar para untar en panes, tortitas, bizcochos, frutas, añadir en avena o yogurt, haciendola tu mismo.

8 leches o bebidas vegetales muy fáciles y rápidas de hacer. Con este vídeo sabrás hacer leche de avena, almendras, nueces, avellanas, soja, arroz, coco y anacardos.

Interesante método alimenticio que revolucionara la manera de nutrirnos mediante la extracción de la información energética de los alimentos.