¿Que pasaría si por alguna razón colapsa la red de Internet?

descargar0

Aunque básico, el cumulo de información que se expone en este portal es de vital importancia ya que enseña los medios para subsistir en caso de alguna eventualidad y las bases para preparar nuestra vida en una comunidad sustentable.

Puede haber muchas razones que lleven al colapso de este portal, desde un apagón energético causado por una tormenta solar, hasta algún evento natural o una simple desconexion por intereses de terceros.

La mayoría no podríamos sobrevivir después de un colapso de magnitud considerable, puesto que no tenemos la información ni la preparación para enfrentar un evento mayúsculo, por eso la importancia de descargar esta pagina que nos aporta ideas valiosas, talvez en este momento no lo consideres importante, pero de llegar a necesitarse la información aquí expuesta valdrá oro.

descarga2

El portal se descargara en su formato idéntico, sera navegable al igual que la red, incluirá los textos completos así como las imágenes y vídeos ilustrativos ocupando un espacio de 28 Gbytes, el cual es recomendable descargarlo en una memoria USB de 36 Gbytes.

Este portal es libre y sin fines de lucro por lo que eres libre de distribuirlo, este banco de información fue desarrollado para tener una herramienta clave donde apoyarnos en caso de necesitarse, es importante estar actualizando el USB con la nueva información que periódicamente se estará agregando.

Actualmente estamos en la fase de desarrollo de esta herramienta que permitirá la descarga la cual estará lista a la mayor brevedad posible.

descarga3
descarga3
descarga3

2 comentarios de “Descarga el portal”

  1. buen dia me interesa mucho descargar el portal, que bien que hicieron esto creo que cada individuo deberia de tener esta informacion felicidades….espero poder descargar esta informacion …gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *