Este apartado es muy importante porque explica de una manera sencilla el porque la importancia de re-educarnos hablando de la salud física, ya que el sistema nos tiene confundidos con una idea errónea en cuanto a lo que de alimentación sabemos.

No detectamos problema físico alguno hasta que nuestro cuerpo nos lo comunica por medio de alguna dolencia o malestar,  por lo general la enfermedad o el deterioro celular se detona por una incorrecta alimentación o por alguna cuestión emocional como estrés, ansiedad, etc. lo que provoca una depresión energética en nuestro cuerpo electro-conductivo, lo que termina afectando a nivel físico.

Para comprender mejor el proceso de limpieza, desintoxicación física y mental, se recomienda ver los apartados en el orden consecutivo.

salud integral

Se le llama salud integral porque el estado de bienestar ideal solamente se logra cuando hay un equilibrio entre los factores físicos, biológicos, emocionales, mentales y espirituales.

salud fisica (cuerpo)

La salud física es consecuencia de un estado emocional sano y equilibrado junto con un físico libre de toxicidad y contaminación radioactiva.

salud emocional (mente)

Existen diversas técnicas para tratar trastornos emocionales, la mas  rápida y eficaz es por medio del subconsciente accediendo atravez de la hipnosis clínica

salud espiritual

El buscar un crecimiento espiritual es sin duda señal de un progreso significativo a nivel de consciencia, lo que conlleva a lograr esa paz interior.

Super alimento

Plantas super-nutritivas que contienen los nutrientes, aminoácidos, proteínas, minerales, vitaminas esenciales, no más suplementos alimenticios.