logo

Nuestro enfoque

“Vida Alternativa” surge a partir de la necesidad de crear una plataforma o red informativa que funcione como punto de partida para quienes buscan iniciar una vida autosustentable, brindamos toda la información, apoyo e ideas para simplificar su proceso, concentrándonos en los 3 aspectos básicos fundamentales de supervivencia que son:  Alimentación, Medicina y Energía.

Nuestra historia

La realidad es que muy pocos estamos preparados para una eventualidad, por lo que nuestra intención fue desarrollar una base educativa simple, estructurada y ordenada, alimentada por una fuerte labor investigativa y una CONSTANTE búsqueda de herramientas, materiales, descubrimientos, productos e ideas innovadoras que contribuyan al proyecto de quien busca una vida independiente.

Conoce al equipo

Somos un grupo de emprendedores, entusiastas independientes con una idea en común, aportar un granito de arena para facilitar el proceso durante este tiempo de cambios, teniendo una idea clara de unificación, trabajo en equipo y de forma desinteresada con todo amor cada uno de nosotros contribuimos en esta importante labor.

esteban

Esteban Gonzalez

Soporte administrativo

Es un buscador constante de información , amante de la naturaleza, su experiencia profesional lo hace un gran aportador de ideas y un excelente desarrollador de proyectos.

ivan

Ivan oliva

Investigación y desarrollo

felipe

Felipe Mejia

Investigación y logística

Buscador entusiasta del crecimiento y desarrollo humano-espiritual, esta al tanto de de la nueva corriente de información, investigador independiente y contacto con demás emprendedores del ramo.

foto

Humberto

Soporte científico

Con su experiencia de vida alrededor del mundo, su formación científica y activo participe en diversos foros tecnologicos a nivel internacional nos mantiene al tanto de nuevos descubrimientos.

Siguientes pasos...

Si estas interesado en lograr un cambio a una vida autosustentable, déjanos apoyarte, entra! tenemos toda la información que necesitas.