TSAMPA
BEEF JERKY
PAN ETERNO
BILTONG
HARDTACK
PEMMICAN
PAN CAMPESINO
FRUTA SECA
BANNOCK
BARRAS ENERGETICAS
BANCO DE EMERGENCIA

Antigua receta tibetana preparada por sherpas adaptada a ingredientes locales de alto contenido proteínico amalgamadas.

Receta  que mantiene la conservación de la carne mediante un proceso de deshidratación, marinada en una salsa picante o agridulce.

Desde tiempos memoriales se utiliza esta receta para conservar y almacenar alimento que mantenga sus cualidades a largo plazo.

Receta sudafricana para conservar cualquier tipo de carne de caza, filetes cortados en tiras mezclada con diferentes especias y condimentos, básico y fácil de preparar.

También llamada «galleta náutica», alimento militar ampliamente conocida por sus propiedades energéticas y duraderas en condiciones extremas, dura hasta 50 años.

Inventada hace 500 años por nativos norteamericanos, consiste en una masa de carne magra pulverizada, amalgamada con grasa, especias, moras, cerezas y arándanos.

Sin duda, uno de los alimentos cuya preparación es de las más antiguas, este alimento ha acompañado al ser humano desde hace miles de años.

Técnica de proceso de secado que reduce la humedad hasta un 20 % de su peso, aumenta su preservación y refuerza su sabor, receta esencial para tiempos difíciles.

Receta de origen celta de hace 1000 años, elaborado con ingredientes minimos y el gran aporte de carbohidratos, hazlo de manera sencilla.

Procesadas en frío, no hay necesidad de hornear, consume directamente, muy nutritivas de alto contenido energético y perdurables.

Presentamos una lista de alimentos con propiedades duraderas, que no deben faltar en la preparación de tu kit de supervivencia, acción esencial preventiva.