BANNOCK

¿Por qué tantos alimentos de supervivencia vienen de un tiempo olvidado? Algunos de los alimentos de supervivencia más conocidos son tan viejos que es difícil incluso identificar su origen. A menudo son tan efectivos que personas de diferentes naciones descubrieron alimentos similares.

La razón de esto es simple. Toda buena comida de supervivencia debe tener cinco características determinadas:

1. Ingredientes mínimos
2. Larga vida útil
3. No Perecedero
4. Calorías y / o nutrientes densos
5. comestible

 

Receta

Bannock fue creado tanto en Europa como en América del Norte. Una versión similar fue hecha por los nativos americanos usando maíz. Vamos a centrarnos en el bannock tradicional, que tiene raíces escocesas.

Los ingredientes


  • 4 tazas de harina multiusos
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 3/4 taza de frutas secas (cerezas)
  • 1 cucharadita de romero picado
  • 1 1/2 tazas de suero de leche o leche agria

Ingredientes Bannock

Preparación


1. Precaliente su horno a 300 grados.

2. En un tazón mediano, combine todos los ingredientes secos excepto las cerezas y el romero. Mezclarlos bien juntos antes de pasar al siguiente paso.

3. Ahora que tienes un tazón lleno de ingredientes secos, haz un pozo en el centro. Esto será para tu suero de leche. Es posible que no necesite toda la harina para crear el pan, y este método le permitirá controlar mejor su masa.

Bannock Mix

4. Picar las cerezas y el romero en trozos muy finos.

5. Agregue el suero de mantequilla al pozo y comience a incorporar lentamente la harina de los lados. No colapse los lados del pozo. Esto le permite mantener el control de la consistencia de la masa. Esta técnica se utiliza en cualquier tipo de fabricación de masa y es ideal para practicar. Tendrás restos de harina para cubrir la mesa y usar mientras amasas la masa.

Bannock revolviendo

6. Una vez que la mezcla se vuelva pesada y pastosa, puede agregar el romero y las cerezas secas. En este punto, va a tirar la masa sobre una superficie enharinada.

Bannock Con Frutos Secos

7. Trabaje la masa y agregue la harina hasta que esté menos pegajosa y las cerezas y el romero estén completamente incorporados. Sabrás cuándo lo has trabajado lo suficiente y has añadido suficiente harina porque dejará de adherirse a la superficie.

Bannock Loaf Pre-Horneado

8. En este punto, ya está listo para comenzar a hornear el bannock. Guardo la parte inferior de una sembradora en mi horno para hacer pizza y pan. Esta piedra también funciona bien con el bannock. Hornee el bannock durante 20 minutos hasta que empiece a dorarse un poco.

Bannock Loaf Al Horno

9. Retire el cerrojo y déjelo reposar y enfriar.

Bannock en rodajas

Almacenamiento y comer

Después de que el bannock se haya enfriado completamente, se puede rebanar y servir o rebanar y almacenar. El mejor método de almacenamiento es mantenerlo completo hasta que lo necesite. Si lo deja sin cubrir, se pondrá muy duro en un par de días. Probablemente durará mejor en este estado. Por supuesto, congelarlo sería la mejor manera de mantenerlo durante mucho tiempo, pero si no tiene esa opción, manténgala dura y seca.

Sumérjalo en café, el bannock no es una delicia, pero lo mantendrá vivo, y las hierbas y cerezas le agregarán todo tipo de nutrientes y sabores interesantes.

Puedes cocinar el bannock directamente sobre una roca caliente, también. Déjelo por unos 3-4 minutos en un lado, luego dé la vuelta y termine por otros 3 minutos en el otro lado.

Debido a su versatilidad y capacidad para cumplir con todos los criterios mencionados anteriormente para la supervivencia de los alimentos, Bannock es definitivamente algo que debería aprender a hacer.

El siguiente video explicara de una manera detallada el proceso de elaboración del BANNOCK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *