Formula MMS

Se utilizo como antibiótico principal altamente efectivo en la eliminación de virus, bacterias, patógenos y mas de 600 enfermedades entre ellas el cancer, es utilizado desde 1940 hasta el día de hoy.

Existen diversas formas de aplicación del MMS de acuerdo al área afectada, aquí se expone la información general de los protocolos de aplicación y en el resto de los apartados encontraras instrucciones.

Protocolo que simplifica el consumo y elimina la acidez, es decir el sabor a cloro, ya que se utiliza solo el vapor (dióxido de cloro) e incrementas la dosis sin reacciones secundarias.

Explicación sencilla de cómo mezclar MMS y DMSO (Dimetil Sulfóxido) para mejores resultados, estos ayudan a penetrar las capaz de la piel llevando el MMS al torrente sanguíneo.

El protocolo CDH (dióxido de cloro sostenido) es muy similar al CDS, es un poco mas fuerte sin ser puro pero de fácil elaboración y transportación ya que lo llevas preparado en porciones medidas.

Método para realizar un lavado colonico y descontaminar el colon de materia fecal almacenada por años y años de mala alimentación acumulando paredes toxicas en el tracto digestivo.

Con este protocolo se administra el tratamiento diario dividiendo la botella en 8 partes que corresponde el consumo por cada hora durante 8 hrs diarias, utilizando solo 24 gotas de MMS, 3 por hora.

Protocolo especial para enfermedades avanzadas como cáncer y HIV, después de 3 semanas de haber utilizado el protocolo tradicional y el protocolo 1000, se agrega el MMS-2 (hipoclorito de calcio).

Este protocolo ofrece una manera distinta de aplicar el tratamiento cuando no podemos consumirlo de manera directa, mezclando el MMS con DMSO el cual ayuda a absorberlo atravez de la piel.

Protocolo a base de capsulas de hipoclorito de calcio Ca(OCI)2, el cual se convierte en ácido hipocloroso en el cuerpo (HDCI), utilizarlo con virus, bacterias y patógenos MUY resistentes, excelente protocolo alternativo.

Altamente efectivo para afecciones en la piel como hongos, quemaduras, comezón, acné, ulceras, cortadas, cicatrización, irritación y cualquier tipo de infección de la piel, utilizar solo en exterior.

Consiste en hacer un preparado dulce en forma de jarabe para mezclarlo con el MMS, se puede utilizar azúcar de coco, piloncillo o mascabado y aplicar la dosis de acuerdo al peso.

Protocolo simple pero delicado porque es importante seguir el proceso al pie de la letra una vez al día y con no mas de 2 gotas de MMS, haciendo aspiraciones y respiraciones.