Beneficios del Oro Coloidal

El oro es el único metal pesado que se sabe tiene un spin atómico que gira a la derecha. Así, es relativamente no tóxico cuando es usado homeopáticamente. Es muy antiguo el uso del oro homeopático para el tratamiento entre otros, de las enfermedades venéreas. Los europeos tienen larga experiencia en los beneficios que da el oro y se han comprado abundantes cantidades de oro en comprimido y como «Agua Dorada» por más de 100 años.
Por el año 1885 el oro se hizo famoso en EE. UU. por su actividad curativa en problemas del corazón y en problemas de circulación, sin dejar de mencionar sus propiedades antiartríticas. En 1890, el Dr. Robert Koch descubrió que el bacilo de la tuberculosis no podía vivir en una solución de oro coloidal.

Otros problemas donde el oro ha demostrado su poder efectivo incluyen:

  • El rejuvenecimiento de órganos y glándulas perezosas (especialmente el cerebro) y la estimulación del sistema nervioso (muy buenos resultados contra el Parkinson o convulsiones).

  • Además, tiene un inestimable valor para mejorar la función cerebral, la concentración, la creatividad y la memoria (buenos resultados contra Alzheimer).

  • Mejorar la movilidad, el rendimiento deportivo y la agudeza visual.

  • Es conocido como una ayuda importante del sistema digestivo y como un remedio para aliviar escalofríos, calores repentinos y «sudoraciones nocturnas» causadas por la menopausia.

  • Ayuda en el tratamiento de adicciones y desintoxicación para alcohólicos. El consumo de oro debilita y disminuye el ansia por el alcohol y otras adicciones y se pierde el interés por ellas.

  • Por su habilidad para estimular el cerebro, el oro también es usado como antidepresivo o en personas con inestabilidad mental y en estados emocionales, especialmente con depresión, bipolaridad, melancolía, ansiedad, frustración y tendencias suicidas.

  • El oro coloidal es conocido por su poder como antiinflamatorio y por su efectividad para aliviar los dolores y las hinchazones de las artritis, reumatismo, bursitis y tendinitis.

  • Es usado para arteriosclerosis y regular la alta presión sanguínea.

  • Tópicamente, puede usarse para problemas de piel.

  • También incrementa la energía y la libido.

En Medicina Ayurvédica, el oro ayuda a la longevidad, a mantenerse joven y a la memoria. Es un afrodisíaco, un tónico cardíaco, promueve una mejor visión y el intelecto, y es rejuvenecedor. Es un desintoxicante. Es usado en tratamiento de anemias, asma, desordenes nerviosos, histeria y cáncer ya que inhibe a las células cancerígenas y no les permite crecer y reproducirse.

Dosis recomendada: 30 ml diarios por la mañana en ayunas en su concentración de 20 ppm.

Proceso y Fabricación

Proceso 1

proceso 2

4 comentarios de “oro coloidal”

  1. también sirve para infecciones respiratorias si se introduce por las fosas nasales con una jeringa, alivia síntomas de gripe resfriado común, desinflama y fortalece los conductos nasales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *