PEMMICAN

Es un alimento portátil, duradero y de alta energía que fue inventado por los nativos americanos. Está hecho de carne magra y seca que se tritura en polvo y se mezcla con grasa picada caliente. A veces las personas también agregan frutas trituradas y secas.

Es tan denso en calorías, que solo un poco de él puede sostener a un hombre adulto durante todo el día, cuando se hace correctamente puede durar mucho tiempo antes de volverse rancio, el truco es primero separar la carne de la grasa, si alguna carne entra en la grasa o viceversa, puede echarse a perder.

Una vez que la carne seca y la grasa extraída estén listas, puede mezclarlas y formar barras o bolas que pueden durar varias semanas o meses sin refrigerarse, dependiendo de la humedad del ambiente.

A algunas personas les gusta agregar fruta para mejorar el sabor. La opción más popular son los arándanos en polvo, pero puede usar cerezas, arándanos, juneberries o cualquier otra fruta que pueda secarse y triturarse hasta convertirla en polvo. También puede agregar miel, jarabe, mantequilla de maní e incluso nueces o pasas.

Si está demasiado húmedo, puedes usar harina de almendras para espesar, o lo que prefieras. Lo que realmente importa es que prepares la carne y la grasa adecuadamente.

Una vez que su pemmican esté listo, puede ponerlo en bolsas Ziploc y mantenerlo en el congelador para aumentar la vida útil, para comerlo, solo toma un bocado y mastícalo por un tiempo, como un chicle. Este no es el tipo de comida que quieres consumir rápidamente. Cuando se come de esta manera, puede ser sorprendentemente abundante. La grasa se descompone lentamente y proporciona energía constante durante horas.

Ingredientes:


  • Carne magra: los nativos americanos usaban animales como búfalos, ciervos, alces y alces, pero la carne de res regular está bien. Es mejor usar trozos que sean magros, como el muslo o el hombro.
  • Grasa– Solo pídale a su carnicero una libra de sebo de res. La mayoría de las personas prefieren la grasa de los riñones, pero no es absolutamente necesaria.
  • Extras– Puede agregar todo tipo de cosas a pemmican: bayas, frutas secas, nueces picadas, jarabe de arce, mantequilla de maní … algunas personas incluso han agregado chocolate y azúcar. Estos son todos completamente opcionales.

Preparación


1. Secar la carne

Asegúrese de cortar toda la grasa primero, luego corte la carne lo más delgada posible y colóquela en una rejilla de secado a plena luz solar. Comience tan pronto como salga el sol porque tardará todo el día. También puede colocar la carne directamente sobre la rejilla en el horno y ajustar la temperatura al valor más bajo.

De cualquier manera que lo haga, asegúrese de que la carne se seque tanto que se agriete cuando intente doblarla. Si las partes más gruesas de las rodajas aún son de goma, su carne aún no está lo suficientemente seca. Tiene que ser muy frágil.

2. Moler la carne

Tirarlo en un procesador de alimentos y molerlo hasta que esté en polvo. Si no tiene un procesador de alimentos, solo póngaselo lo más que pueda y muélalo en una licuadora.

3. Rinda la grasa

Asegúrese de cortar primero toda la carne, luego calentar la grasa. Puede usar una olla eléctrica, el horno o la estufa. Yo prefiero una sartén de hierro fundido en la estufa. De cualquier forma que lo haga, use un ajuste de calor bajo durante varias horas y revuélvalo ocasionalmente. Sabrás que está listo cuando la grasa haya dejado de burbujear.

4. Mezclar la carne y los extras.

Si tiene fruta en polvo o cualquier otro extra seco, mézclelo primero con la carne seca. Use un tazón grande para que quede espacio para la grasa.

5. Agregue la grasa

Agregue una parte de grasa por cada dos partes de carne. Vierta lentamente la grasa líquida caliente en la carne mientras la revuelve. En este punto, puede agregar extras húmedos como mantequilla de maní y almíbar.

6. Forma

Un método popular es extenderlo en una cazuela y dejar que se reafirme lo suficiente como para cortarlo en barras o cuadrados. Otro método es simplemente enrollarlo en bolitas.

7. Guárdalo

Naturalmente, Pemmican tiene una larga vida útil, pero para que dure más tiempo, guárdelo en recipientes herméticos y manténgalos en un lugar fresco, oscuro y seco.

El siguiente video explicara de una manera detallada el proceso de elaboración del PEMMICAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *