MINERALES

PLATA COLOIDAL
ORO COLOIDAL
COBRE COLOIDAL
PLATINO COLOIDAL
MAGNESIO COLOIDAL
SILICIO COLOIDAL
ZINC COLOIDAL
FORMULA MMS
ZEOLITA MICRONIZADA
ORMUS MONOATOMICO
PLASMA LIQUIDO

Se utilizo como antibiótico principal altamente efectivo en la eliminación de virus, bacterias, patógenos y mas de 600 enfermedades entre ellas el cancer, fue utilizado hasta 1940, continuando hasta hoy.

Mejora la actitud mental y emocional, sudoración nocturna, tónico cardíaco, rejuvenecedor, revitalizador, ayuda en el tratamiento de adicciones,  artritis y regenerador de órganos.

Algunas funciones del cobre son asistir en la producción de energía celular y proteger a las células del daño ocasionado por los radicales libres ayudando en la producción de la lisil-oxidasa.

Poderoso antioxidante, anti envejecimiento, incrementa la sinapsis neuronal, alerta mental, regenerador de tejidos, armonizador para cuerpo, mente y espíritu.

Útil para la diabetes, riñones, equilibrio hormonal, depresión, aumenta el rendimiento, libido sexual, migrañas y tiene cualidades anti-inflamatorias y nivela la presión arterial.

Fortalece la estructura profunda del cuerpo como hueso y tejido conectivo, previene la osteoporosis, también regenera el cartílago y promueve el colágeno para la piel.

Mineral que participa en funciones cruciales, estas regulan los procesos de crecimiento, las funciones neurológicas, la expresión genética, los niveles de azúcar en sangre y mucho más.

Formula antiviral descubierta por el cientifico Jim Humble, efectiva para VIH, cáncer, miomas, tumores, quistes, contaminación radioactiva, malaria, lupus, autismo.

Mineral volcánico, se extrae de volcanes que han hecho erupción, cuenta con la capacidad de ayudar al organismo a desintoxicarse expulsando los metales pesados del cuerpo.

Sustancia única descubierta en 1975, también es llamado Oro Blanco, nos aporta un sin fin de beneficios físicos, emocionales y espirituales, aumenta la capacidad energética conductiva.

GANS CUO,  CO2, CH3 Producido a base del proceso de electrolisis desarrollado por el científico nuclear Mr. Keshe y su fundación donde se obtiene esta nueva tecnologia,