SALUD FÍSICA

La salud física se relaciona directamente con mantener nuestros órganos vitales en buen estado y trabajando correctamente, las razones por las que estas pueden dejar de funcionar adecuadamente son variadas, sin embargo destacan los malos hábitos alimenticios, trastornos emocionales e intoxicación causada por el abuso de drogas, metales pesados  y radiación.

Fortaleces tu aspecto físico de forma considerable desintoxicando órganos clave como Colon, Hígado, Páncreas, Cerebro y Riñones, Los procesos de limpieza para cada uno de ellos se expone a continuación:

Para llevar un orden y mejorar el proceso de limpieza y  desintoxicación física, se recomienda ver primero el video explicativo de ESTE ENLACE y posteriormente los apartados en el orden consecutivo.

Por décadas se han acumulado desechos en las paredes del colon, taponando e impidiendo la correcta absorción de nutrientes, te sorprenderán los resultados.

El hígado cumple con mas de 500 funciones (piel, huesos, musculo, etc) y se «tapona» con grasas que se calcifican y estas forman los cálculos biliares.

Plantas super-nutritivas que contienen los nutrientes, aminoácidos, proteínas, minerales, vitaminas esenciales, no más suplementos alimenticios.

La comida procesada y sus conservadores altos en mercurio, borium, aluminio etc.  Estos se alojan en tu cuerpo aunado a la contaminacion radioactiva del ambiente.

Eliminan los desechos y el exceso de líquido del cuerpo, mantienen un equilibrio saludable de agua, sales y minerales en la sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *