La Salud Física

Sin lugar a dudas y en algo en lo que todos estamos de acuerdo es que no existe cosa mas importante y valiosa que gozar de una buena salud, sin embargo esta depende de varios factores no solo de una «correcta» alimentación, de llevar algunas cuantas rutinas de ejercicio, consumir suplementos alimenticios o cuidarnos de las grasas y los radicales libres.

Para gozar de una salud general es importante mantener un equilibrio o una armonía en los 3 aspectos que nos definen como seres humanos: cuerpo, mente y espíritu, teniendo esto a consideración nos damos cuenta que para lograr una buena salud se requiere de un arduo trabajo INTEGRAL, del cual presentamos la información a continuación.

En que consiste la salud integral?

Debido a tanta desinformación tenemos una idea transgiversada de la salud, dejamos de lado el aspecto espiritual y emocional aun sabiendo que la mayoría de las enfermedades degenerativas son de origen psicosomatico, es decir emocionales ya que por medio de ondas vibracionales nuestro estado emocional influye a nivel celular y ADN, cuando mantienes un cuerpo emocional equilibrado, un cuerpo biológico desintoxicado y un despertar espiritual progresivo nuestro campo energético se fortalece y somos mas resistentes a enfermedades y al proceso de deterioro celular.

la alimentación tradicional es la correcta?

La toxicidad de nuestro cuerpo es causada mayormente por los alimentos transgenicos, productos procesados, embutidos y enlatados los cuales utilizan conservadores altos en metales pesados que se alojan en nuestro cerebro-hígado como el mercurio y plomo.
La carne también ocupa un lugar importante en nuestra toxicidad, ya que consumimos materia en proceso de descomposición ademas de hormonas de crecimiento y un cóctel bioquímico nocivo que produce el cerebro del animal al momento de ser sacrificado.

Nuestra base alimenticia

Somos lo que comemos y al sistema farmacéutico le conviene mantener una base alimenticia deficiente, la azúcar y sal refinada, harinas blancas, grasas, aceites, edulcorantes, químicos,  saborizantes y condimentos artificiales contribuyen al mal funcionamiento del cuerpo biológico y al desarrollo de enfermedades y deterioro celular, esto origina la pregunta ¿y ahora que comemos?.

Una alimentación correcta

Durante el proceso digestivo convertimos nuestro alimento en energía y alimentamos primero al cuerpo energético y este a su vez alimenta al cuerpo físico, de acuerdo a la calidad energética del alimento es la calidad de información transmitida, por esto nuestra base alimenticia debe provenir de la energía solar y la tierra, como semillas, hortalizas, frutas, vegetales, soya, granos, etc.
Es recomendable surtir nuestra despensa en el mercado de abastos local, en lugar del «supermercado tradicional» donde se compromete la calidad del producto por la comodidad y presentación.

A continuación  se expone el proceso para lograr una salud integral, cuerpo, mente y espíritu.

Salud Física (cuerpo)

fisico

La salud física es consecuencia de un estado emocional sano y equilibrado junto con un cuerpo libre de toxicidad y contaminación radioactiva.

Salud emocional (mente)

hipno

Existen diversas técnicas para tratar trastornos emocionales, la mas  rápida y eficaz es por medio del subconsciente accediendo atravez de la hipnosis clínica

Salud espiritual

espiritu

El buscar un crecimiento espiritual es sin duda señal de un progreso significativo a nivel de consciencia, lo que conlleva a encontrar la paz interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *